Desde el 2001 hasta 2015 le dimos profesionalismo a los debates futboleros de café.

Hablamos de Entrenamiento, Táctica, Estrategia, Conducción de Equipos, Historia y Cultura del Fútbol

Unificamos nuestras fuerzas para seguir desde FÚTBOL FORMATIVO

Podés usar este buscador para navegar entre nuestros archivos:

Javier Mascherano en El Gráfico (2013)

"A mí lo que me reconforta no es que digan que yo juego bien o mal, sino que digan que nunca tengo cara larga cuando entreno, que me dedico a mi profesión. Después, puedo hacerlo mal o bien porque soy humano, y porque no soy un fenómeno de esto, porque soy un laburador en definitiva, porque yo todo lo conseguí entrenando. Yo no soy un talentoso, ¿entendés? A mí todo me costó un huevo, desde jugar en la primera de River, que de hecho tuve que hacerlo antes en la selección para tener la chance, nadie me regaló nada. Y bueno, esa es la realidad, lo que a mí me gusta es escuchar al entrenador que diga: "este tipo puede ser malo o bueno, pero viene todos los días y entrena y se dedica a la profesión y nunca un problema"

Fuente: Revista El Gráfico. Noviembre 2013.

0 comentarios:

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP